Categorías: ActualidadNoticias

Arde un vehículo en los aparcamientos de un supermercado en Dos Hermanas

Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

En la tarde de hoy, en torno a las 15 horas, un vehículo ha salido ardiendo mientras se encontraba estacionado en los aparcamientos de un conocido supermercado ubicado en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, frente al centro comercial Factory de Dos Hermanas, pero por el momento se desconocen las causas del suceso.

La columna de humo que se generó era visible desde diferentes puntos de la ciudad, y el Servicio de Emergencias ha recibido numerosas llamadas alertando del incendio, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

Rápidamente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y los Bomberos de Dos Hermanas, que han procedido a controlar el incendio para evitar que se extendiera a los otros vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

9 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

21 horas hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

3 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

3 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

4 días hace

14 de mayo: movilización por la educación pública en Dos Hermanas. ¡Basta de recortes y privatizaciones!

Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…

4 días hace