Con el lema “Dos Hermanas: Cultura y Libertad”, el próximo 6 de octubre, sábado, en la Ciudad del Conocimiento, Dehesa de Valme, 400 ateneístas de Andalucía se encontrarán un año más para celebrar, en esta ocasión, el IX Encuentro de Ateneístas de Andalucía y al que acudirán caras conocidas como Manu Sanchez, Martirio, Emilio Lledó, Carmen Laffón, Ian Gibson.
Para dicho evento han sido invitados personalidades de la política como la Presidenta de Andalucía Dª Susana Díaz Pacheco, D.Francisco Toscano Sánchez, Alcalde de Dos Hermanas, D. Miguel Ángel Vázquez Bermúdez, Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, D. Antonio José Lucas, Director Gral. de Libro de Andalucía y D. Juan José Téllez, Director del Centro Andaluz de las Letras.
En dicho acto también entregarán los Premios Ateneos de Andalucía y se presentará la revista: “Ateneos de Andalucía, 10 años unidos por la Cultura”. El Encuentro se clausurará con la participación de Ian Gibson, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano con un espectáculo homenaje a Federico García Lorca “Cómo canta el Poeta”. La entrada al evento es mediante invitación.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…