En la mañana de hoy, en torno a las 7:15 horas, según informa el Servicio de Emergencias, un vehículo ha sufrido un accidente de tráfico al impactar contra un poste de alta tensión ubicado en la Calle Huerta Cerro del Caballo s/n.
Por el momento se desconocen las causas oficiales del accidente, aunque según apuntan las primeras hipótesis puede tratarse de que el conductor, cuya edad se desconoce, se habría quedado dormido mientras conducía.
Rápidamente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Dos Hermanas, que han tenido que rescatar al ocupante del vehículo de su interior, y efectivos de la Policía Local y del 061, que han procedido a trasladar al herido al Hospital, aunque por el momento se desconocen más datos sobre su estado.
comments
REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…
REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…