José Antonio Mirandas, el vecino de Lebrija, de 35 años de edad, desaparecido desde este lunes, y visto por última vez en Dos Hermanas, ha sido localizado este jueves en Granada y se encuentra en buen estado de salud.
Así lo han indicado a Europa Press familiares del vecino de Lebrija, que han explicado que el varón ha sido localizado sobre las 13,00 horas de este jueves por lo que ya se están desplazando hasta Granada para reencontrarse con él.
Cabe recordar que agentes de la Guardia Civil buscaban desde la mañana del lunes a este vecino desaparecido, después de que su familia presentase una denuncia.
Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que la familia presentó la denuncia el lunes a las 11,30 horas, después de que sin salir de la provincia José Antonio cogiera un tren en Lebrija, se bajara en Dos Hermanas y se perdiera su pista.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…