En el día de ayer, tuvo lugar un incendio en una cocina en la comandancia de la Guardia Civil ubicada en la Avenida de las Universidades en Montequinto. El Incendio tuvo lugar sobre las 14:30, en uno de los bloques de pisos donde residen agentes de la beremenita, concretamente este tuvo lugar en la sección GRS.
El bloque de tres plantas tuvo que ser desalojado por completo por la cantidad de humo que se concentró en todas las plantas. Los Bomberos desplazados al lugar, tuvieron que ventilar también todas las dependencias. Por otro lado, un varón que intentó sofocar el incendio tuvo que ser asistido por una ambulancia de los Bomberos de Sevilla que también se trasladaron al lugar.
El origen del incendio según informa el servicio de emergencia fue una sartén. Por fortuna no hubo que lamentar más daños personales, pero los daños materiales sí fueron de importancia.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…