Noticias

Policías rescatan a una niña a bordo de un caballo desbocado

Agentes de la Policía Local de Sevilla han logrado rescatar a una niña de cinco años que iba a bordo de un caballo en la Romería de Valme.


Un cohete lanzado a escasos metros del caballo asustó al animal y provocó que se desbocara galopando en dirección a la urbanización Jardines de Hércules. Los agentes de Policía Local que estaban en el corte de tráfico salieron corriendo tras el caballo pudiendo darle alcance a unos 300 m. del lugar y rescatar a la niña, ilesa aunque llorando y muy nerviosa. Al caballo lograron controlarlo.

Especialmente emotivo para los agentes fue la vuelta de al lugar con la pequeña en brazos, ya tranquilizada. El público allí congregado les recibió entre aplausos como muestra de agradecimiento por la actuación.

Los agentes que no olvidarán esta actuación, entregaron a la pequeña amazona a sus padres para que pudieran seguir disfrutando de la Romería.

CDH

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

5 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

6 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

6 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

6 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

7 días hace