Noticias

Dos Hermanas 100% propone bonificaciones a los autónomos

“Afrontamos el reto de presentar estas propuestas, que supondrían dar un gran paso adelante, fomentando a través de una serie de bonificaciones en los impuestos a los autónomos y pequeños empresarios, para que les ayuden a tener una política de contratación activa”.

En el día de hoy, la agrupación Dos Hermanas 100% ha presentado «una batería de propuestas de cara a las próximas elecciones con los autónomos como protagonistas». Entre ellas, destacan «una bonificación en los impuestos a los que tienen que hacer frente los autónomos», además de «la implantación de una oficina local de apoyo y asesoramiento para éstos».

En palabras del nuevo Coordinador Local, Sergio Moreno, “Dos Hermanas necesita una política activa que ayude a fomentar la contratación por parte de las pequeñas empresas de la ciudad, por eso presentamos esta batería de propuestas que creemos que responden a las necesidades de un municipio que necesita de un mercado laboral activo. Además, creemos que Dos Hermanas se merece una oficina propia de apoyo a los autónomos, y que no tengan que desplazarse a la de la Junta de Andalucía sin tener otra alternativa”.

Por su parte, en declaraciones del responsible de Política Municipal de Dos Hermanas 100%, Alejandro Santos, “afrontamos el reto de presentar estas propuestas, que supondrían dar un gran paso adelante, fomentando a través de una serie de bonificaciones en los impuestos a los autónomos y pequeños empresarios, para que les ayuden a tener una política de contratación activa”.

Además de estas dos propuestas, Dos Hermanas 100% ha presentado también «un plan especial de ayudas al IBI que pagan autónomos y pequeñas empresas en Dos Hermanas, el cual podrían bonificarlo hasta en un 60% y en un 100% en las dos plazas de Abastos, la de Dos Hermanas y la de Montequinto».

Administrador

Entradas recientes

Un juzgado de Dos Hermanas deniega la custodia compartida a un vecino por comunicarse únicamente por WhatsApp con su exmujer

Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…

13 horas hace

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

19 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

2 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

3 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

3 días hace