Según informa la Agencia Española de Meteorología, para este fin de semana y para el comienzo de la próxima semana, se espera una brusca bajada de temperaturas, siendo reseñable decir que las temperaturas mínimas descenderán hasta los 4°C, y las máximas no alcanzarán los 16°C.
De esta forma, para el día de hoy se esperan unas temperaturas mínimas de 15°, y unas máximas de 19°C, siendo de destacar que AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes lluvias. En este sentido, la propia AEMET informa que, hasta las 18 horas, el riesgo de precipitaciones será de un 100%, y, desde entonces, y hasta las 00 horas, será de un 90%. Se espera que la precipitación acumulada en una hora sea de 20l/mm, y de 40l/mm en 12 horas.
Ya el sábado, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 12°C, aunque las máximas aumentarán hasta los 21°C. Con respecto al riesgo de precipitaciones, cabe destacar que se esperan un 60% de probabilidades de 00 a 12 horas, y un 20% de 12 a 00 horas.
El domingo, las temperaturas mínimas descenderán considerablemente hasta los 8°C, y las máximas hasta los 15°C, mientras que el lunes las temperaturas mínimas volverán a descender bruscamente hasta los 4°C, aunque las máximas aumentarán hasta los 16°C.
Para el martes, AEMET prevé un 100% de probabilidades de precipitaciones, y unas temperaturas mínimas de 8°C, y unas máximas de 15°C, que se mantendrán el miércoles, aunque las mínimas bajarán hasta los 5°C. Por su parte, el riesgo de lluvia bajará hasta el 90%.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…