Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se emitirá un nuevo programa de ‘Gente Maravillosa’ en Canal Sur, y uno de los casos que se tratará será el del conductor de un autobús que se negó a ponerle la rampa a un pequeño de Dos Hermanas con 89% de discapacidad para que pudiera entrar.
De esta forma, según informa el propio programa en sus redes sociales, la madre del menor dará su testimonio acerca de lo ocurrido aquel día, y participará en una cámara oculta en la que se hará una recreación de lo sucedido para ver como la gente actúa ante tal situación de discriminación a una persona con una enfermedad rara.
Con respecto al programa de hoy, cabe destacar que todos los casos que se tratarán, tendrán como objetivo combatir las injusticias que sufren personas con enfermedades raras y acondroplasia, siendo reseñable decir que la presentadora, Toñi Moreno, contará con Arcángel, Isabel Gemio, Rosario Mohedano, y Yerai Blanco de Los Rebujitos, como invitados.
comments
REDACCIÓN El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha mostrado su satisfacción después de que el…
REDACCIÓN El PSOE de Dos Hermanas ha rechazado con su mayoría absoluta este viernes la…
EDITORIAL Hay quien dice que la fe mueve montañas. En Dos Hermanas, de momento, mueve…
REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…