Vecinos de Montequinto temían que la noche de Halloween volviera a convertirse en una barra libre de vandalismo tal y como ocurrió el año pasado y algunos más. El dispositivo conjunto de la Policía local y nacional, además del mal tiempo y la lluviosa noche lo impido en gran medida, aunque si tuvieron lugar incidentes aislados en diferentes puntos.
Por ejemplo en la Ronda de Altair, grupos de adolescentes se dedicaron a mover contenedores de vidrios y meteler petardos dentro, lo que provocó el incendio en uno de ellos y varias actuaciones de los Bomberos. Varios vecinos también han denunciado el lanzamiento de huevos a fachadas de negocios y destrozos en vehículos que se encontraban aparcados. También ardió un contenedor de basura en La Motilla.
Aun así, la noche ha sido más tranquila que años anteriores, en los que los destrozos y actos vandálicos fueron innumerables.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…