Categorías: NoticiasPolítica

El “llenazo” de Ciudadanos en Dos Hermanas provoca el cachondeo en redes sociales

  • “Si si a tope, ampliad el ángulo focal, que habéis cuatro gatos”.

  • El Plural: Pillan al partido de Rivera mintiendo en Andalucía.

Las redes sociales no perdonan. La campaña para las elecciones andaluzas afronta su último fin de semana para encarar el último sprint antes de las elecciones del 2-D. Ciudadanos celebraba un acto ayer en la Plaza del Arenal y el equipo de redes sociales del partido naranja publicaba en Twiter y FB la siguiente imagen”Llenazo en nuestro encuentro ciudadano enDos Hermanas”. El texto iba acompañado de dos imágenes.

En otra imagen tomada desde otro ángulo, se observa que en realidad la masiva asistencia al acto de Ciudadanos no era tal, y que el número de personas congregadas en el acto del partido naranja llegaría al medio centenar. Las redes no tardaron en hacerse eco, incluso medios a nivel nacional como El Prural recogen lo ocurrido ayer y el posterior “cachondeo” en redes sociales no tardo en llegar, y es que el tuit y el post en Facebook del equipo de redes de Ciudadanos ha acumulado en pocas horas gran cantidad de respuestas, muchas de ella mofándose.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

19 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

2 días hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

3 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

3 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

5 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

5 días hace