Ciudadanos (Cs) ha duplicado su porcentaje de votos en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas celebradas este domingo, 2 de diciembre, llegando a superar el 20,43%, y obteniendo un total de 11.704 votos. Según ha destacado Pedro Taborda, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, «los andaluces han votado cambio y tendrán un cambio liderado por un partido limpio».
Así, el portavoz de la formación naranja se ha mostrado «muy satisfecho» por los resultados electorales obtenidos, y ha insistido en que «habrá un nuevo gobierno sin Susana Díaz ni el PSOE» y en que «no será fácil, pero lo conseguiremos».
Posteriormente, Taborda ha apostillado que el electorado de la localidad sevillana ha relegado al PP a la cuarta plaza con la mitad de votos que en 2015 y ha dejado muy claro que el cambio «lo tiene que liderar un partido que crece en las urnas y no un bipartidismo en descomposición».
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…