En el día de hoy, en torno a las 13:30 horas, se ha producido un derrumbe de una vivienda en construcción ubicada justo encima de un conocido bar ubicado en la Calle Ruiseñor por causas que aún se desconocen, aunque, según apuntan las primeras hipótesis, se habrían metido algunos metros de arena y un palet de cemento en la planta superior, habiendo algunos kilos de más, lo que ha provocado que haya cedido el forjado y se haya producido el derrumbe.
Como consecuencia de ello, ha habido numerosos escombros, tanto en la vivienda afectada como en la calzada, y una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital por una ambulancia, aunque, según fuentes consultadas por este medio, su estado no corre gravedad.
Por su parte, el techo del bar ubicado justo abajo de la vivienda no ha sufrido daños, y los Bomberos de Dos Hermanas que se han desplazado hasta el lugar, han procedido a retirar los escombros y a asegurar la zona afectada, mientras que la Policía Local ha controlado el tráfico.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…