Categorías: Sucesos

Incendio en un piso de la calle Pintor Amalio García del Moral

Sobre las 18:30 de la tarde ha tenido lugar en un piso de la calle Pintor Amalio García del Moral  un incendio que ha sorprendido a todos los residentes del bloque. La causa se debe al despiste de una mujer que dejó la sartén al fuego demasiado tiempo.

En la tarde de hoy, a las afueras del barrio de Entrenaranjos, concretamente en un primer piso de la calle ya mencionada, se ha producido un susto en forma de incendio. Afortunadamente solo ha quedado en eso ya que no ha habido que lamentar daños personales.

El origen del accidente se debe a que la señora de la casa dejó la sartén encendida y justo después fue al baño con sus hijos, por lo que se olvidó de ella. Tiempo después, cuando la mujer se dio cuenta del suceso, la cocina se había calcinado entera debido al tiempo que pasó el aceite al fuego.

Los daños que se han podido lamentar no exceden al de la cocina, es decir solo hubo daños materiales. Antes que se propagara el fuego, los vecinos actuaron rápidamente y consiguieron apagarlo con el extintor del bloque de pisos antes de que este se agravara y causara aún más daños. La Policía y el Servicio de Emergencias 112 se han desplazado al lugar de los hechos para acabar definitivamente con el problema.

Comments

comments

Víctor Fernández

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

21 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

21 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace