Sucesos

Incendio en un piso de la calle Pintor Amalio García del Moral

Sobre las 18:30 de la tarde ha tenido lugar en un piso de la calle Pintor Amalio García del Moral  un incendio que ha sorprendido a todos los residentes del bloque. La causa se debe al despiste de una mujer que dejó la sartén al fuego demasiado tiempo.

En la tarde de hoy, a las afueras del barrio de Entrenaranjos, concretamente en un primer piso de la calle ya mencionada, se ha producido un susto en forma de incendio. Afortunadamente solo ha quedado en eso ya que no ha habido que lamentar daños personales.

El origen del accidente se debe a que la señora de la casa dejó la sartén encendida y justo después fue al baño con sus hijos, por lo que se olvidó de ella. Tiempo después, cuando la mujer se dio cuenta del suceso, la cocina se había calcinado entera debido al tiempo que pasó el aceite al fuego.

Los daños que se han podido lamentar no exceden al de la cocina, es decir solo hubo daños materiales. Antes que se propagara el fuego, los vecinos actuaron rápidamente y consiguieron apagarlo con el extintor del bloque de pisos antes de que este se agravara y causara aún más daños. La Policía y el Servicio de Emergencias 112 se han desplazado al lugar de los hechos para acabar definitivamente con el problema.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba