Según este medio ha podido conocer, esta mañana, a las 8 horas, un menor, del que, por el momento no han trascendido más datos, ha sido atropellado por un vehículo en la Avenida de Europa de Montequinto, a la altura de una conocida oficina de seguros de la zona, por causas que aún se desconocen, aunque, tal y como apuntan fuentes consultadas por este medio, iba cruzando por el paso de cebra cuando ha sufrido el atropello.
Como consecuencia de ello, según apunta el Servicio de Emergencias, ha sufrido una fractura de rótula y ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por el 061, que se ha desplazado hasta el lugar junto a la Policía Local.
Al parecer, tal y como ha podido conocer este medio a través de fuentes consultadas, el menor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para curar las heridas sufridas, aunque, por el momento, se desconocen más datos sobre su estado.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…