Noticias

Vehículo atropella a un menor en la Avenida de Europa

Ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Según este medio ha podido conocer, esta mañana, a las 8 horas, un menor, del que, por el momento no han trascendido más datos, ha sido atropellado por un vehículo en la Avenida de Europa de Montequinto, a la altura de una conocida oficina de seguros de la zona, por causas que aún se desconocen, aunque, tal y como apuntan fuentes consultadas por este medio, iba cruzando por el paso de cebra cuando ha sufrido el atropello.

Como consecuencia de ello, según apunta el Servicio de Emergencias, ha sufrido una fractura de rótula y ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por el 061, que se ha desplazado hasta el lugar junto a la Policía Local.

Al parecer, tal y como ha podido conocer este medio a través de fuentes consultadas, el menor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para curar las heridas sufridas, aunque, por el momento, se desconocen más datos sobre su estado.

CDH

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

3 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

4 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

4 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

4 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

5 días hace