Categorías: ActualidadNoticias

Subdelegación del Gobierno prohíbe una concentración contra la corrupción en Dos Hermanas

Uno de los organizadores publicará en sus redes sociales un vídeo en el que dará detalles “de la forma dictatorial que tiene de actuar esta organización criminal llamada PSOE, tal y como hacía referencia un juez en la causa de los ERE”.

A la izquierda, Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno; en el centro, Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas; y a la derecha, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Delegado del Gobierno en Andalucía. Imagen de Abc.

Según este medio ha podido conocer, el próximo viernes, 28 de diciembre, de 10:30 a 12 horas, se iba a celebrar una concentración contra la corrupción en la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, organizada por la Asociación ‘¿Cómo es tu Dos Hermanas?’, a la que iban a asistir numerosas personas de diferentes puntos de Andalucía, y entre ellos representantes de ‘Justicia por la Sanidad’ y denunciantes de casos de corrupción, como Roberto Macías o Ana Garrido. Una vez concluida, los manifestantes iban a entrar en el salón de plenos del consistorio nazareno para preguntarle al Alcalde, Francisco Toscano, por las últimas irregularidades aparecidas en la Cámara de Cuentas, y si las va a seguir permitiendo.

Pues bien, en el día de hoy, uno de los organizadores de esta concentración ha informado en sus redes sociales que la Subdelegación del Gobierno, que dirige Carlos Toscano, les ha notificado que esta concentración no podrá realizarse, ya que «el requisito de comunicación previa en el plazo legalmente establecido sólo puede obviarse cuando la convocatoria se justifique en causas extraordinarias y graves que hiciesen inútil el ejercicio del derecho si se respetase dicho plazo. En el presente caso, no se aprecia la existencia de tales circunstancias que justificarían una comunicación extemporánea».

De esta forma, este organizador ha señalado que hoy publicará en sus redes sociales un vídeo en el que dará detalles «de la forma dictatorial que tiene de actuar esta organización criminal llamada PSOE, tal y como hacía referencia un juez en la causa de los ERE», asegurando que «esta organización podría ser denunciada».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

15 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace