Sobre las 19:30 de la tarde de hoy, un autobús urbanos de la línea L-2 ha sufrido un incidente en la Venta de las Palmas (Avenida de la Libertad). Mientras el autobús regresaba a la base en El Arenal sufría el incendio en el motor, supuestamente por un sobrecalentamiemto y salir ardiendo.
Los Bomberos hicieron acto de presencia rápidamente, con dos dotaciones, así como de la Policía local, quedando el vehículo inmovilizado. Varias personas que se encontraban a bordo del autobús, abandonaron el vehículo, por fortuna sin ningún tipo de heridas.
El autobús finalmente ha sido remolcado hacía cocheras de la empresa de Los Amarillos, quien ya ha restablecido la línea con otro vehículo.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…