El #10YearChellenge es la última moda en redes sociales y que está causando furor. Simplemente consiste en compartir una foto propia de 2009, justo al lado de otra de 2019, donde en la mayoría de los casos se observará una notable mejoría, o no.
Pues bien, la página de humor sarcástico de Dos Hermanas, Oripo Today, ha querido hacer su propio #10YearChallenger con el parque de Bomberos de Dos Hermanas, que sigue en su actual estado lamentable.
Hay que recordar que el proyecto del nuevo parque de Bomberos está presentado, y licitado por un total de 2.778.051,56 euros. El proyecto fue licitado el 18 de octubre de 2018, cuando se aseguró que las obras empezarían “de manera inmediata”. Más de tres meses después no ha vuelto a haber novedades y no son pocas voces más las que opinan, que Francisco Toscano esperará para iniciar el proyecto en fecha lo más cercana posible a las elecciones municipales.
No hay que olvidar que un proyecto muy recurrente por parte del Gobierno local cada vez que ha habido elecciones municipales, ya en 2011 y 2015 fueron una de las promesas electorales estrella, sin que hasta el día de hoy se haya cumplido esta promesa tan ansiada por la ciudad y por supuesto, el propio cuerpo de Bomberos.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…