Vehículo atropella a un varón en la Plaza del Arenal

Ha sido trasladado al Hospital por los servicios sanitarios.

Según este medio ha podido conocer, en la tarde de hoy, en torno a las 17:40 horas, un varón de 41 años ha sido atropellado por un vehículo en un paso de peatones en la Plaza del Arenal de Dos Hermanas.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, aunque, según este medio ha podido conocer, el conductor del vehículo habría atropellado a este hombre en dicho paso de peatones al no haberle visto con los rayos del sol.

El varón atropellado ha sufrido una herida en la cabeza, y ha sido atendido por los servicios sanitarios que se han personado en el lugar junto a los efectivos de la Policía Local.

Una vez que los sanitarios le han realizado una primera exploración y le han colocado el collarín, el varón ha sido trasladado al Hospital.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

14 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace