Categorías: ActualidadNoticias

Convocada una manifestación feminista el 8M en Montequinto

Comenzará a las 11 horas en la estación de metro de Montequinto, y acabará en la Plaza del Mercado con una asamblea abierta y la lectura del manifiesto 8M.

Para el Día 8 de marzo hay convocada una huelga general feminista a nivel estatal en el ámbito laboral, estudiantil, de cuidados y de consumo. Está legalizada por diferentes sindicatos.

El Encuentro Feminista Montequinto y la Asociación de Mujeres 5 de Abril han convocado también una manifestación para este día en el barrio quinteño.

La salida tendrá lugar a las 11 de la mañana desde la estación de metro de Montequinto, y acabarán en la Plaza del Mercado con una asamblea abierta y la lectura del manifiesto 8M, destacando que «nos sobran razones para luchar contra el sistema patriarcal».

 

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace