Categorías: ActualidadNoticias

La Plataforma de Pensionistas de DH pide una alta participación en las próximas elecciones generales

«Solamente una fuerte presencia de las izquierdas en el Parlamento que salga de las urnas el día 28A, hará mucho más difícil al PSOE que siga escorado en postulados neoliberales y centro derechistas».

Ante las Elecciones Generales convocadas para el próximo 28 de abril (28A), la Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas ha emitido un comunicado en el que manifiestan su «opinión con respecto a los acontecimientos políticos que se vienen dando», destacando que «los Presupuestos, si bien no recogían plenamente nuestras reivindicaciones ni las de otros colectivos afectados también por las políticas de austeridad (austericidio), si eran unos presupuestos con un gran contenido social y por ello apoyábamos el que se llegase a buen puerto con su aprobación, cosa que lamentablemente, como todos/as sabemos, no ha podido ser por la intransigencia de algunos partidos u organizaciones que han antepuesto, a nuestro entender, sus luchas e intereses antes que el interés general de la nación».

En este sentido, destacan que «el panorama político que se vislumbra en el horizonte inmediato no es nada halagüeño para nuestros intereses como pensionistas, ni para el del conjunto de la sociedad», añadiendo que «el neoliberalismo tiene en el PP – C´s y Vox su expresión más acabada y es por
ello que las políticas que estos partidos están llevando o pueden llevar a término son y serán un desastre para nosotros/as, así como para el conjunto de nuestra nación».

Por ello, son «conscientes también que los partidos nacionalistas son muletas necesarias para llevar a cabo esas políticas neoliberales, no es baladí que sea Cataluña la comunidad autónoma en donde más a rajatabla se estén aplicando las políticas de Bruselas».

De esta forma, son contundentes y afirman que «solamente una fuerte presencia de las izquierdas en el Parlamento que salga de
las urnas el día 28A, hará mucho más difícil al PSOE que siga escorado en postulados neoliberales y centro derechistas».

En consecuencia a todo lo expuesto, pedimos a todos los colectivos, mareas y organizaciones afectadas por éstas políticas que el día 28 de abril próximo (28A) vayamos todos/as a votar, y que no haya ni un voto a los partidos que ya sabemos que no nos representan, ni defienden nuestros intereses de clase»

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

13 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace