Este miércoles, Dos Hermanas reconoció a diferentes nazarenos que a lo largo de la historia han sido renombrados en la sociedad. Como viene siendo habitual, la gala de entrega de distinciones en conmemoración del Día de Andalucía 2019 fue el lugar para homenajear a estos nazarenos.
El acto tuvo lugar el miércoles, en la Ciudad del Conocimiento, a partir de las 20.00 horas, y estuvo presentado por el periodista nazareno Carlos Díaz.
En el acto, que comenzó con el baile de la escuela de Pepi Vaquero, fueron homenajeados Juan Rodríguez Rivas “Juan de la Quintana”, presidente de la Peña Cultural Flamenca “Juan Talega”; María del Mar Hidalgo Vázquez, Secretaria de la Asociación de personas sordas de Dos Hermanas; Antonio Carballo Pliego, miembro de la Asociación Estrella de Oriente, y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.
Al final del acto, el cantaor nazareno Mario Radío interpretó varias composiciones musicales en honor a Andalucía, así como también el himno de Andalucía, que emocionó a los presentes.
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…
La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…
Una operación conjunta entre la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido desmantelar una…
El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha dado a conocer un nuevo episodio de violencia…
Triste desenlace en la búsqueda del nazareno de 51 años al que se le perdía…