ActualidadNoticias

Dos Hermanas homenajea a sus nazarenos más ilustres por el Día de Andalucía

Se homenajeó a Juan Rodríguez Rivas, a María del Mar Hidalgo Vázquez, a Antonio Carballo Pliego, y a la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Este miércoles, Dos Hermanas reconoció a diferentes nazarenos que a lo largo de la historia han sido renombrados en la sociedad. Como viene siendo habitual, la gala de entrega de distinciones en conmemoración del Día de Andalucía 2019 fue el lugar para homenajear a estos nazarenos.

Quien es Quien Disfraces

El acto tuvo lugar el miércoles, en la Ciudad del Conocimiento, a partir de las 20.00 horas, y estuvo presentado por el periodista nazareno Carlos Díaz. 

En el acto, que comenzó con el baile de la escuela de Pepi Vaquero, fueron homenajeados Juan Rodríguez Rivas “Juan de la Quintana”, presidente de la Peña Cultural Flamenca “Juan Talega”; María del Mar Hidalgo Vázquez, Secretaria de la Asociación de personas sordas de Dos Hermanas; Antonio Carballo Pliego, miembro de la Asociación Estrella de Oriente, y la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

cervecería Don-Joselón

Al final del acto, el cantaor nazareno Mario Radío interpretó varias composiciones musicales en honor a Andalucía, así como también el himno de Andalucía, que emocionó a los presentes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba