Noticias

El PP presenta a Espada como “garantía de cambio” y adelanta una “revolución fiscal”

Luis Paniagua no concurrírá en la lista por Dos Hermanas. “A Cristina Alonso se le acaban los partidos a los que afiliarse”.

En la tarde de ayer, el Partido Popular presentaba a Mari Carmen Espada oficialmente como candidata a la alcaldía de Dos Hermanas, con el apoyo de la Presidenta provincial Virginia Pérez quien también lanzó varios dardos dirigidos a los ex concejales populares, Cristina Alonso y Luis Gómez.

La Presidenta presentó a Espada como “sería, formada, capaz, tenia un proyecto en la cabeza, nos gustaba el proyecto y la persona” un nombramiento que aseguró no ha creado “ninguna voz discordante” dentro del partido. Según Pérez, la dirección provincial está segura de que habrá “buenos resultados”. Finalizó con sendos dardos a los ex populares Gómez y Alonso “Otros y otras no tenían proyecto, no tienen proyecto, no saben estar ni participar y no tienen ya ningún tipo de futuro”.

Mari Carmen comenzó agradeciendo la confianza al partido, y mostrando “la ilusión y enorme responsabilidad que supone encabezar este proyecto”. La candidata a la alcaldía, aseguró que “son garantía de cambio y que salen a ganar”. Afirmó que son muchos años de socialismo y que “desde este momento me pongo a disposición de los nazarenos, para conocer sus inquietudes, problemas…”. También adelantó una revolución fiscal y criticó que el alcalde “está más preocupado de inaugurar grandes proyectos que nunca se acaban en el tiempo, mientras se olvida del paro”, al tiempo que lo definió como un “alcalde sumiso” al no reivindicar proyectos para Dos Hermanas, todo lo contrario a lo que asegura que hará ella.

Las preguntas de los medios también giraron en torno a la posibilidad de un gobierno de concentración de derechas para desalojar a Toscano, como lo ocurrido en la Junta de Andalucía, a lo que Pérez respondió que “el PP sale a ganar, y no se ha valorado aún esas opciones” aunque aseguró que es consciente de que es un momento electoral “complicado” por la fragmentación en el voto en el centro-derecha. 

Cuestionada por el aún concejal del PP en Dos Hermanas Luis Paniagua, confirmaron que no volvería a concurrir en las listas por Dos Hermanas, pues el mismo considera que su ciclo ha terminado en el municipio nazareno. También respondió a la aparición pública de la ex concejala y candidata del PP en 2015 Cristina Alonso  con Vox, a lo que Pérez aseguró que a Alonso “ya no le quedan partidos a los que afiliarse, primero estuvo con CSD y ahora con Vox”.

Espada tendrá que competir de momento por la alcaldía con Francisco Toscano (PSOE), Sergio Moreno (DH 100%), mientras se esperan movimientos próximamente en el resto de partidos.

CDH

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

4 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

5 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

5 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

5 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

6 días hace