Categorías: NoticiasÚltima hora

La autopsia confirma la muerte violenta del varón localizado en Dos Hermanas

El cuerpo de este varón fue localizado a las afueras de Dos Hermanas por un transeúnte.

Según informa Europa Press, informe preliminar de la autopsia realizada en la mañana de este sábado al cuerpo sin vida localizado este pasado viernes en Dos Hermanas ha confirmado que se trata de una muerte violenta.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha explicado que se encuentra investigando las causas del fallecimiento de este varón, localizado el viernes por una persona que estaba paseando en el paraje conocido como las Marías Chica de Dos Hermanas.

Tras ello, el cuerpo fue trasladado al Cuerpo Anatómico Forense, donde se le ha practicado la autopsia en la mañana de este sábado, cuyo informe preliminar confirma que se trata de una muerte violenta.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

1 hora hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

2 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

2 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

4 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

5 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace