La plataforma ‘Justicia para Casimiro’ ha convocado para este lunes a las 9,00 horas ante las puertas de la audiencia provincial se realizará una concentración pacífica en apoyo a Casimiro V.M., el policía local que el 18 de marzo será juzgado por la Sección Tercera en la Audiencia Provincial de Sevilla por herir a tres personas que asaltaron su casa en marzo de 2011.
A esta concentración al mismo acudirán centenares de policías nacionales, guardias civiles y policías locales de distintos puntos de la geografía nacional. En esta concentración en apoyo al policía, se guardará un minuto de silencio por aquellas víctimas de delitos violentos.
El objetivo de esta concentración es poner públicamente insuficiente tratamiento penal y la insensibilidad de la doctrina jurisprudencial de los asaltos a viviendas en este país, donde o bien fallecen o resultan lesionados sus ocupantes, así como el calvario judicial al que se ven sometidos sus moradores en caso de defenderse de los criminales.
comments
REDACCIÓN El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha mostrado su satisfacción después de que el…
REDACCIÓN El PSOE de Dos Hermanas ha rechazado con su mayoría absoluta este viernes la…
EDITORIAL Hay quien dice que la fe mueve montañas. En Dos Hermanas, de momento, mueve…
REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…