La confluencia ese entre Podemos, IU y Primavera Andaluza.
Podemos, IU y Primavera Andaluza se han unido en una candidatura unitaria y que se denominará Adelante Dos Hermanas para concurrir de esta manera en las próximas elecciones municipales de mayo. Aún así esperan que la confluencia sea más amplia y hablarán con otras organizaciones como Equo. Pilar Gonzales ha señalado que el enemigo “es la derecha, o los que sus siglas no lo son pero gobiernan como la derecha”.
Pilar también ha cargado contra e actual alcalde, pues considera que tiene al municipio “empantanado” tras 36 años y le culpa de que a Dos Hermanas se le conozca por “redes clientelares, por comportamientos caciquiles, corrupción …”. Adelante Dos Hermanas “viene para darle la vuelta a todo eso con mucha alegría y fuerza propositiva” a asegurado. Además de retarlo a un debate público, cara a cara.
También ha afirmado que quiere cambiar que “Dos Hermanas sea una ciudad para dormir por una ciudad para vivir”apostando por el empleo y la actividad económica.
Por otro lado, el que era candidato por IU, Fran Parejo y de Podemos, Susana Carrera, han mostrado su alegria ante este acuerdo y el apoyo mayoritario de ambas asambleas. Esta confluencia será la primera que tenga lugar en unas elecciones municipales, tras el fracaso de 2015 y donde cada fuerza acudió por separado.
Los cincos primeros puestos serán para:
1-Pilar González
2-Fran Parejo
3-Susana Carreras
4-Juan Jesús Noval
5-Sandi Morales
6-Fran Martínez
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…
REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…
REDACCIÓN La asociación Visibles 2H celebró el pasado 23 de julio su Asamblea General en…