Categorías: ActualidadNoticias

Detenido por pincharle las ruedas y pintarle el coche a su ex pareja

Destrozos valorados en más de 1.000 euros al vehículo y a la fachada de la vivienda

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre como presunto autor de un delito de daños y coacciones acusado de causar destrozos valorados en más de 1.000 euros al vehículo y a la fachada de la vivienda de su ex pareja, con la que simulaba mantener una buena relación de amistad.

Según informa la Jefatura Superior de Andalucía Occidental en un comunicado, los hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre cuando la víctima descubrió que le habían causado daños en su vehículo, que se había encontrado con los cuatro neumáticos pinchados, los espejos retrovisores fracturados y el vehículo rociado con un spray de pintura.

Ante el perjuicio económico y el temor que le causó este suceso y para evitar que se volviese a producir, la propietaria del vehículo decidió instalar un dispositivo de vigilancia en el interior de su coche. Finalmente, entre los días 6 y 7 de abril, las cámaras pudieron captar a un varón que rajó con un cuchillo las cuatro ruedas, pintó el coche con un spray negro y fracturó la luna y los retrovisores.


Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

9 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

21 horas hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

3 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

3 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

4 días hace

14 de mayo: movilización por la educación pública en Dos Hermanas. ¡Basta de recortes y privatizaciones!

Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…

4 días hace