En el día de hoy, el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla ha publicado todas las listas que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en Dos Hermanas. El partido Vox presentará como candidato a la alcaldía de nuestra ciudad a Adrián Trashorras, un joven funcionario de 33 años que intentará arrebatar la alcaldía a Francisco Toscano, que opta a su décima legislatura al frente del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
En estos momentos, Vox se encuentra centrado en la campaña para las elecciones generales de este domingo, por lo que no será hasta pasada esta fecha cuando comiencen a trabajar de cara a los comicios locales, siendo reseñable decir que las elecciones generales podrían ser un buen pulso en Dos Hermanas para medir la afinidad de la población con este partido político, que, según las encuestas podría entrar con fuerza en el Congreso de los Diputados, punto en el que hay que recordar que en las últimas elecciones andaluzas obtuvieron 12 escaños.
Con respecto a la lista completa de esta formación para las próximas elecciones municipales, cabe destacar que será la siguiente:
El Ayuntamiento de Dos Hermanas continúa avanzando en su compromiso por transformar la ciudad en…
La iniciativa cívica denominada Por Ceuta, alojada en la web porceuta.es, continúa con su campaña…
Un trágico accidente de tráfico registrado en la tarde del pasado sábado, 29 de agosto,…
Dos Hermanas vive atrapada en una contradicción urbanística alarmante. Mientras las grúas dibujan un perfil…
Tras años de entrega incondicional al deporte nazareno, Ana Arechavaleta deja la presidencia del Club…
Encontrar un piso de alquiler asequible en Dos Hermanas es cada vez más difícil. En…