Con el 100% de los votos escrutados, se ha confirmado la debacle del PP en Dos Hermanas, cosechando los peores resultados de su historia y siendo adelantado no solamente por Ciudadanos, sino también por Vox.
Los populares han perdido más de 14 puntos y se han dejado por el camino casi 7.000 votos, llevándolos a la quinta plaza. En las pasadas elecciones autonómicas, el PP aguantó la cuarta plaza a duras penas, con Vox pisándole los talones y quedándose a tan solo 225 votos. 6.792 por los populares y 6.567 por Vox.
Ayer Vox consumó el sorpaso y desplazó al PP al quinto lugar. Aventajándolo en 2.320 votos nada más y nada menos. A un mes de las elecciones municipales, lo que hace temblar las estructuras del PP. Por si fuera poco, Ciudadanos ya ve de lejos al PP y se hace con el control del centro-derecha con 6029 votos de diferencia.
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…
El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía…