Categorías: ActualidadNoticias

Detenida una pareja por extorsionar a un anciano en Dos Hermanas

Los arrestados le hicieron fotografías desnudo y le pidieron 1.500 euros a cambio de no enseñárselas a su esposa ni publicarlas en Internet.

Según informa Diario de Sevilla, la Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a una pareja de nacionalidad rumana que extorsionó a un anciano, al que exigieron dinero a cambio de no publicar fotos suyas desnudo y practicando sexo. Los hechos ocurrieron la semana pasada en el municipio nazareno, donde la víctima denunció a la Policía Nacional que estaba siendo víctima de una extorsión.

El anciano había quedado con una mujer para mantener relaciones sexuales. Cuando se había desnudado, el novio de esta mujer le había hecho una serie de fotos desnudo y en compañía de ella. Luego, le habían amenazado con enseñarle las fotografías a la esposa del anciano y con publicarlas en internet y las redes sociales.

Para no hacer esto, le habían pedido que les entregara 1.500 euros. El hombre había aceptado y había acudido a una sucursal bancaria, pero sólo pudo retirar 600 euros, que es el límite que tenía la tarjeta para extraer dinero del cajero automático. Tras sacar esta cantidad, denunció los hechos y la Policía Nacional montó un dispositivo para localizar a los presuntos chantajistas. Una vez localizado el lugar de los hechos, la Policía procedió a arrestar a la pareja por la presunta extorsión a la que estaban sometiendo al denunciante. 

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

23 horas hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

1 día hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

2 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

5 días hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

5 días hace