ActualidadNoticias

Detenida una pareja por extorsionar a un anciano en Dos Hermanas

Los arrestados le hicieron fotografías desnudo y le pidieron 1.500 euros a cambio de no enseñárselas a su esposa ni publicarlas en Internet.

Según informa Diario de Sevilla, la Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a una pareja de nacionalidad rumana que extorsionó a un anciano, al que exigieron dinero a cambio de no publicar fotos suyas desnudo y practicando sexo. Los hechos ocurrieron la semana pasada en el municipio nazareno, donde la víctima denunció a la Policía Nacional que estaba siendo víctima de una extorsión.

sufondos.es

El anciano había quedado con una mujer para mantener relaciones sexuales. Cuando se había desnudado, el novio de esta mujer le había hecho una serie de fotos desnudo y en compañía de ella. Luego, le habían amenazado con enseñarle las fotografías a la esposa del anciano y con publicarlas en internet y las redes sociales.

DML Sport

Para no hacer esto, le habían pedido que les entregara 1.500 euros. El hombre había aceptado y había acudido a una sucursal bancaria, pero sólo pudo retirar 600 euros, que es el límite que tenía la tarjeta para extraer dinero del cajero automático. Tras sacar esta cantidad, denunció los hechos y la Policía Nacional montó un dispositivo para localizar a los presuntos chantajistas. Una vez localizado el lugar de los hechos, la Policía procedió a arrestar a la pareja por la presunta extorsión a la que estaban sometiendo al denunciante. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba