La confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Primavera Andaluza acepta ir al debate con los otros partidos y plantea un cara a cara con Toscano.
Adelante Dos Hermanas apuesta por una forma de hacer política más limpia y transparente, que ponga a la ciudadanía en el centro de su quehacer, haciéndoles participe de las decisiones que afectan a la gente y manteniendo siempre informados a los vecinos y vecinas. Por ello celebra la oferta de algunos medios de promover un debate entre los diversos partidos políticos de Dos Hermanas, y confirma su presencia.
Además de esto, la coalición nazarena reclama un encuentro cara a cara entre los cabezas de lista de su formación y del PSOE, considerando que son la única alternativa de gobierno real al actual alcalde. Sin duda este será un espacio que permitirá a la ciudadanía conocer más adecuadamente las propuestas de ambas fuerzas políticas, pero también sus miradas sobre los problemas que tiene la ciudad. Un encuentro cara a cara supone, un síntoma de salud democrática.
Para canalizar este debate apuesta por los medios de la ciudad, puesto que están desarrollando una labor de información muy importante en nuestra comunidad.
comments
REDACCIÓN El PSOE de Dos Hermanas ha rechazado con su mayoría absoluta este viernes la…
EDITORIAL Hay quien dice que la fe mueve montañas. En Dos Hermanas, de momento, mueve…
REDACCIÓN Adelante Andalucía Dos Hermanas ha mostrado su rechazo a la cesión gratuita de una…
REDACCIÓN El empresario nazareno José León Gómez, expresidente del Real Betis Balompié y una de…
REDACCIÓN El desarrollo de Entrenúcleos dará un nuevo paso con la construcción de un complejo…
REDACCIÓN Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Dos Hermanas han intervenido…