ActualidadNoticias

Adelante DH pide un debate cara a cara a Toscano con Pilar González

La confluencia de Podemos, Izquierda Unida y Primavera Andaluza acepta ir al debate con los otros partidos y plantea un cara a cara con Toscano.

Adelante Dos Hermanas apuesta por una forma de hacer política más limpia y transparente, que ponga a la ciudadanía en el centro de su quehacer, haciéndoles participe de las decisiones que afectan a la gente y manteniendo siempre informados a los vecinos y vecinas. Por ello celebra la oferta de algunos medios de promover un debate entre los diversos partidos políticos de Dos Hermanas, y confirma su presencia. 

sufondos.es

Además de esto, la coalición nazarena reclama un encuentro cara a cara entre los cabezas de lista de su formación y del PSOE, considerando que son la única alternativa de gobierno real al actual alcalde. Sin duda este será un espacio que permitirá a la ciudadanía conocer más adecuadamente las propuestas de ambas fuerzas políticas, pero también sus miradas sobre los problemas que tiene la ciudad. Un encuentro cara a cara supone, un síntoma de salud democrática.

Plataforma-de-Dos-Hermanas-en-Defensa-de-las-Pensiones-Públicas

Para canalizar este debate apuesta por los medios de la ciudad, puesto que están desarrollando una labor de información muy importante en nuestra comunidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba