En la tarde de ayer, en torno a las 19:20 horas, se produjo un incendio en una planta de reciclaje de papel y cartón ubicada en el Polígono la Isla, por causas que aún se desconocen.
Varias llamadas entraron al Servicio de Emergencias del 112 Andalucía alertando de la situación, ya que debido a la naturaleza de los materiales con los que trabajan el fuego se propagó de manera muy rápida.
Hasta el lugar de los hechos, la Calle Río Viejo, se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Local y Bomberos de Sevilla y de Dos Hermanas para apagar el fuego. El fuego fue controlado, aunque hasta bien entrada la madrugada no fue extinguido por completo.
La columna de humo que se generó, fue visible desde diferentes puntos de Sevilla. Emergencias Sevilla remitió a los ciudadanos a seguir las indicaciones de la Policía Local, que realizó diferentes desvíos debido a la densidad del humo.
comments
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…
Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…