Categorías: ActualidadNoticias

Podemos DH considera “agotado” el tiempo de Toscano tras las revelaciones de Villarejo

«No vamos a pedir otra vez dimisiones y aclaraciones. Pero si nos comprometemos a levantar alfombras y abrir ventanas para que Dos Hermanas nunca más vuelva a estar en la prensa por noticias tan avergonzantes».


Después de las informaciones en el diario Moncloa y recogidas por este medio y ABC, relacionadas de una supuesta trama con el imputado y condenado  comisario Villarejo y sus actuaciones en Dos Hermanas, junto al alcalde, Francisco Toscano.

El comunicado comienza lamentando que “desgraciadamente, no es la primera y suponemos que tampoco será última, que nuestra ciudad aparece en algún medio de comunicación por temas de corrupción o algún otro tipo de supuestos delitos, donde el PSOE de Dos Hermanas y la figura de su candidato y alcalde en funciones, no esté salpicado (Caso Paniagua y otros)”.

Publiciad electoral

Lamentan que “Desde algunos grupos municipales, se han pedido dimisiones, comparecencias y se han pedido todo tipo de explicaciones sobre estos casos y la respuesta siempre ha sido vaga y esquiva, no asumiendo nunca ninguna responsabilidad”.

Por esto, aclaran que desde PODEMOS Dos Hermanas “no vamos a pedir otra vez dimisiones y aclaraciones. Pero si nos comprometemos a levantar alfombras y abrir ventanas para que Dos Hermanas nunca más vuelva a estar en la prensa por noticias tan avergonzantes y donde la corrupción política sea la protagonista”.

Por otro lado, consideran que “Dos Hermanas está desde hace años en un bloqueo absoluto y no avanza. Necesitamos un nuevo impulso, nuevas ideas, dejar la especulación urbanística como medida estrella de financiación (la propuesta de modificación de la actual ubicación de la feria, es un claro ejemplo) de la Junta de Gobierno en funciones (PSOE)”, finalizan.

Por último respetarán “la presunción de inocencia” pero consideran que el “su crédito político, señor alcalde en funciones, está agotado”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

14 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace