Categorías: ActualidadNoticias

DH 100% culpa de los resultados al “conformismo” de los nazarenos

«Han quedado cegados antes nuevas promesas de obras faraónicas, y programas vacíos de mejoras para nuestra ciudad».

DH 100% ha querido valorar los resultados del pasado domingo, en los que finalmente no cumplió el objetivo de obtener representación municipal.

Consideran que “pese a la mala situación económica y social que sufre nuestra ciudad, donde seguimos instalados entre los 10 municipios más pobres de España y en el puesto decimoquinto con más paro del país, de nuevo los nazarenos han querido que el PSOE continúe gobernando con mayoría absoluta, cosa a todas luces incomprensible desde nuestra perspectiva”.

Por otro lado, aseguran que “respetamos, como demócratas, el resultado de las presentes elecciones, pero entendemos que la ciudadanía de Dos Hermanas tiene un serio problema de conformismo habiendo quedado cegados antes nuevas promesas de obras faraónicas, y programas vacíos de mejoras para nuestra ciudad, como así lo demuestra el reparto de concejales, donde algunos han recaído en partidos que no ofrecen absolutamente nada, más allá de una bandera, u otros que no han pisado la calle para nada”.

Aunque lamentan “esto no quita de que seamos conscientes que hemos cometido errores, los cuales analizaremos y corregiremos en el futuro”.

Aseguran que a partir de ahora, “iniciamos un nuevo proceso que pasa por la consolidación de la nueva Agrupación Local en Dos Hermanas. Las cientos de personas que nos han votado demuestra que hay un espacio donde la gente necesita de un partido municipalista que vele realmente por los intereses de los nazarenos y nazarenas”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace