La empresa Mudanzas Híspalis se ha volcado con Emilio, un niño de 6 años de edad que padece el síndrome de Pierre Robin, el síndrome de Aspirativo Crónico, microcefalia y malformación cerebral. El grupo ha recogido ochocientos kilos de tapones y asas de bombonas para reciclarlos y, gracias a la recolecta, Mudanzas Híspalis consiguió 152 euros que fueron entregados a la familia de Emilio.
Así, la empresa de transporte se ha unido a la campaña que inició la familia de Emilio, un proyecto publicado en Facebook para recaudar tapones de plástico y también donaciones económicas que puedan ayudar a costear las sesiones de rehabilitación, una iniciativa que sigue activa y que cualquier persona puede colaborar. Solo tiene que buscar el grupo Todos con Emilio en Facebook para ver todos los detalles.
En la recogida de plástico estuvo Javier Rodríguez Bocanegra, gerente de Mudanzas Hispalis, una empresa que tratar de ayudar a personas que lo necesitan. Además de ayudar a Emilio, la empresa donó anteriormente 100 pares de zapatos de niñas a la Cruz Roja Española.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…