Artículo patrocinado

Mudanzas Híspalis se vuelca con el pequeño Emilio

La empresa de transporte recogió ochocientos kilos de plástico para ayudar económicamente a la rehabilitación del pequeño.

La empresa Mudanzas Híspalis se ha volcado con Emilio, un niño de 6 años de edad que padece el síndrome de Pierre Robin, el síndrome de Aspirativo Crónico, microcefalia y malformación cerebral. El grupo ha recogido ochocientos kilos de tapones y asas de bombonas para reciclarlos y, gracias a la recolecta, Mudanzas Híspalis consiguió 152 euros que fueron entregados a la familia de Emilio.

Así, la empresa de transporte se ha unido a la campaña que inició la familia de Emilio, un proyecto publicado en Facebook para recaudar tapones de plástico y también donaciones económicas que puedan ayudar a costear las sesiones de rehabilitación, una iniciativa que sigue activa y que cualquier persona puede colaborar. Solo tiene que buscar el grupo Todos con Emilio en Facebook para ver todos los detalles.

En la recogida de plástico estuvo Javier Rodríguez Bocanegra, gerente de Mudanzas Hispalis, una empresa que tratar de ayudar a personas que lo necesitan. Además de ayudar a Emilio, la empresa donó anteriormente 100 pares de zapatos de niñas a la Cruz Roja Española.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba