Categorías: ActualidadNoticias

El Ayuntamiento sube el precio del ticket del urbano

Se elimina el descuento de estudiantes o pensionistas. Se mantiene el del consorcio.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, BOJA, ha publicado esta mañana, 3 de junio, las nuevas tarifas acordadas entre Ayuntamiento de Dos Hermanas y el Consorcio de Transportes Metropolitano de Sevilla para las líneas de autobús urbanas que entrarán en vigor una vez que se adjudique la empresa que servirá este servicio tras el concurso público y que tantas quejas acarrea por parte de los usuarios por el mal servicio que ofrece por parte de Los Amarillos.

Dicho pliego será público el próximo 15 de junio. El nuevo billete univiaje costará 0,75 euros, 4 céntimos más que a día de hoy. Este precio no incluye la bonificación a aplicar si se abona el billete con la tarjeta del Consorcio, quedándose el billete en 0,41 euros.

El Delegado de Movilidad ha indicado que tan solo se podrá efectuarse un descuento y no varios, como el de estudiantes o el de pensionistas. Tan solo se podrá realizar el del Consorcio de transportes.

El nuevo pliego afectará a las cinco líneas existentes de autobús urbano y la nueva línea de metro-bus que unirá la parada de metro de Olivar de Quintos con Dos Hermanas a través del autobús eléctrico.


Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace