La madre del pequeño Josué, el menor que desapareció en Dos Hermanas hace ya 13 años (2006) y que sigue en paradero desconocido, ha iniciado una recogida de firmas
La madre del desaparecido en 2006, Josué Monge García, ex-socios del club de Vistazul. Solicita la firma de apoyo de todos los nazarenos para que se dote a los cuerpos de seguridad de más medios técnicos y humanos. Para que mejore la formación y la coordinación entre todas las policías. Para que las Cortes elaboren una ley específica que gartice la investigación y la atención a las familias de personas desaparecidas.
Todas las personas que deseen firmar y apoyar esta causa, pueden pasar por las oficinas del club y firmar en horario de 11-14:00 y de 18:00 a 21:00.
comments
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…
REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…
REDACCIÓN El pleno municipal celebrado el viernes 29 de mayo aprobó la Moción presentada por…