La madre del pequeño Josué, el menor que desapareció en Dos Hermanas hace ya 13 años (2006) y que sigue en paradero desconocido, ha iniciado una recogida de firmas
La madre del desaparecido en 2006, Josué Monge García, ex-socios del club de Vistazul. Solicita la firma de apoyo de todos los nazarenos para que se dote a los cuerpos de seguridad de más medios técnicos y humanos. Para que mejore la formación y la coordinación entre todas las policías. Para que las Cortes elaboren una ley específica que gartice la investigación y la atención a las familias de personas desaparecidas.
Todas las personas que deseen firmar y apoyar esta causa, pueden pasar por las oficinas del club y firmar en horario de 11-14:00 y de 18:00 a 21:00.
comments
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…
REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…
REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…
REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…
REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…