Categorías: Deportes

Debut de ensueño para Serradilla en la Eurocup

El joven internacional nazareno, ex del Balonmano Montequinto, se estrenó de manera espectacular anotando dos goles frente a Suecia

Foto: RFEBM

España disputó ayer uno de sus partidos correspondiente a la Eurocup 2020 en el que se enfrentó a Suecia en Almería. Nuestros internacionales tenían un difícil compromiso ante los finalistas del Europeo de Croacia pero vencieron finalmente con el resultado de 33-25.

El partido le sirvió a Ribera para probar jóvenes de futuro arropados por jugadores contrastados. Entre estos debuts, destaca el del jugador nazareno de tan solo veinte años, Antonio Serradilla. Tras su gran debut, se espera que el joven jugador se convierta uno de los ejes defensivos de la España del futuro, aunque en el encuentro lo hizo en ataque y defensa y marcó dos tantos.

Serradilla se formó en el CB Montequinto y ha pasado por las selecciones nacionales de categorías inferiores desde su etapa de cadete. Estaba en el punto de mira de varios clubes y hace un año le fichó el Guadalajara por lo que marchó rumbo a la Asobal con veinte años.

El pasado verano de 2017, el jugador nazareno se proclamó subcampeón del mundo con los ‘Hispanos Juveniles’ de Alberto Suárez y fue elegido ‘Mejor Jugador’ de las semifinales ante Croacia.

Comments

comments

Víctor Fernández

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

3 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

23 horas hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace