Javier es un niño especial. Vive en Sevilla y es el mayor de cuatro hermanos. Acaba de hacer su Primera Comunión y ha decidido que el dinero recaudado fuera donado al PROGRAMA ÁNGELES de El Cerro Blanco de Dos Hermanas.
En la imagen adjunta vemos a Javier con su familia y una de las clases del PROGRAMA ÁNGELES cuando el pasado miércoles hizo entrega de ese dinero a estos niños. Cuando Manuel Pérez, Director del Programa Ángeles le preguntó que por qué lo hacía, él respondió: «Yo no lo necesito y a ellos les hace mucha falta». Sin duda, un testimonio enorme de la generosidad de este niño y de su familia que demuestran, de esta forma, que otro mundo es posible.
El PROGRAMA ÁNGELES es una iniciativa de la Fundación IDEAS que ofrece tres horas de apoyo escolar gratuito todos los días lectivos del año (impartido por tres profesoras contratadas) y meriendas saludables a cuarenta niños y niñas en riesgo o situación de exclusión social. Se desarrolla en las instalaciones de la Parroquia de El Divino Salvador de El Cerro Blanco, en la zona Sur de Dos Hermanas.
comments
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…
REDACCIÓN Este pasado martes, un hombre de mediana edad irrumpió en las instalaciones del centro…