Según este medio ha podido conocer, en la tarde de hoy, en torno a las 16 horas, unos individuos han prendido fuego a un ascensor de un bloque de pisos ubicado en la Avenida de Europa de Montequinto.
Fuentes consultadas por este medio han explicado que, al parecer, los individuos habrían utilizado corcho de embalaje que había en una cubeta anexa al bloque y papel de cartas de los buzones cortados a trozos para provocar el incendio en el interior del ascensor.
Una vez prendido el fuego, los individuos han salido corriendo, y, tras una rápida intervención de varios vecinos que han apagado las llamas con extintores, el fuego no se ha propagado por el edificio y ningún vecino ha resultado herido, aunque el ascensor ha quedado calcinado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Dos Hermanas, que han terminado de controlar y apagar el fuego.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…