La Asociación de Comerciantes San Sebastián y el Mercado de Abastos ha organizado la ‘Shoping Night’ que tendrá lugar este jueves en la Calle San Sebastián. El evento comenzará hasta las siete de la tarde y en el habrá algunas actuaciones además de grandes descuentos en ropa y establecimientos de hostelería.
Para esta ocasión las tiendas de ropa asociadas abrirán hasta las doce de la madrugada y sus productos tendrán un descuento de hasta el ochenta por ciento. Además, para amenizar la jornada actuarán el Grupo de Baile Laura Salas, Dj Luy entre otros, y habrá algunas novedades como Photocall y otras sorpresas.
Además habrá también descuentos en bebidas y alimentos. Así, los botellines estarán a 0,80€ durante la fiesta y un plato de jamón y bebida por 2,50€, además de otras oportunidades.
Desde su perfil de Facebook, la organización ha asegurado que será una “noche mágica”. “No te pierdas la noche más divertida, te esperamos en calle San Sebastián y Plaza de Abastos” concluían desde la red social.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…