La A.C. San Sebastián organiza la ‘Shopping Night’

Tendrá lugar este jueves, y habrá actuaciones, además de grandes ofertas en ropa y consumiciones.

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y el Mercado de Abastos ha organizado la ‘Shoping Night’ que tendrá lugar este jueves en la Calle San Sebastián. El evento comenzará hasta las siete de la tarde y en el habrá algunas actuaciones además de grandes descuentos en ropa y establecimientos de hostelería.

Para esta ocasión las tiendas de ropa asociadas abrirán hasta las doce de la madrugada y sus productos tendrán un descuento de hasta el ochenta por ciento. Además, para amenizar la jornada actuarán el Grupo de Baile Laura Salas, Dj Luy entre otros, y habrá algunas novedades como Photocall y otras sorpresas.

Además habrá también descuentos en bebidas y alimentos. Así, los botellines estarán a 0,80€ durante la fiesta y un plato de jamón y bebida por 2,50€, además de otras oportunidades.

Desde su perfil de Facebook, la organización ha asegurado que será una “noche mágica”. “No te pierdas la noche más divertida, te esperamos en calle San Sebastián y Plaza de Abastos” concluían desde la red social.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

20 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

20 horas hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

4 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

5 días hace