El Nazareno Dos Hermanas FS ha emitido un comunicado en el que anuncia que competirá la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol sala español gracias a los méritos cosechados en la campaña finalizada, pues, a pesar de no conseguir el ascenso en el playoff -donde se quedaron a un solo gol del ascenso deportivo-, los grandes números cosechados por el equipo durante la competición liguera en el grupo 17 de Tercera División, le otorgan derecho a ocupar una de las plazas vacantes en el grupo V de Segunda División B por méritos propios para la temporada 2019-20.
Desde el club, donde trabajaban desde hace semanas sobre esa posibilidad, se ha hecho efectiva la invitación e inscripción esta misma tarde, por lo que ya está confirmado de forma oficial el ascenso del primer equipo masculino a la categoría de bronce, en lo que supone el segundo ascenso para el club, tras la promoción a 1ª Andaluza femenina de nuestro equipo femenino, categoría equivalente a la Segunda División B.
El Nazareno Dos Hermanas FS continúa de esta forma construyendo un proyecto sólido y de garantías para que Dos Hermanas vuelva a ser una referencia del fútbol sala a nivel nacional, anunciando que ya se trabaja con firmeza de cara a la próxima temporada con vistas a consolidar al club en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…