Noticias

Mujer de Dos Hermanas detenida por robar un carro de la compra

Los productos están valorados en 806 euros.

Imagen de archivo.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca a tres personas por supuestos delitos de hurto, tras la denuncia de una trabajadora de un supermercado que al terminar su turno de trabajo observó a dos mujeres que introducían en un coche «de forma brusca y apresurada» productos de su establecimiento mientras una tercera vigilaba.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, fue la actitud de las tres sospechosas lo le pareció «muy poco natural», por lo que sospechó que pudieran haber hurtado tales productos, teniendo en cuenta además que rápidamente subieron en el coche y partieron en dirección Sevilla por la N-IV. La denunciante regresó al supermercado para comentar lo observado con sus compañeros y éstos les corroboraron las sospechas de que las mujeres «se habían llevado el carro con los productos sin haber pasado por la caja».

«Las mujeres no levantaron sospechas, si bien una de las cajeras recordó que una de ellas la había entretenido en exceso y al parecer las otras aprovecharon para salir rápidamente con el carro lleno», tal como indica la Guardia Civil. El total de los productos hurtados ascendería a más de 800 euros, pues incluían productos ibéricos de charcutería y efectos de perfumería de precio elevado.

De esta manera, componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios consiguieron identificar a las sospechosas con los datos que pudieron obtener. Tras ello, comprobaron las características del vehículo en el que huyeron y averiguaron que estaba a nombre de una mujer vecina de Dos Hermanas, M.L.C.J. Esta persona junto con A.R.M. y A.C.J. fueron identificadas como las autoras y, finalmente, localizadas y detenidas como presuntas autoras de un delito de hurto.

CDH

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

3 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

4 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

4 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

4 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

5 días hace