Categorías: ActualidadNoticias

El CSCD Fernando Varela celebra su tradicional acampada infantil

Hubo una gran participación de niños y niñas, que se convirtieron por una noche en verdaderos camperos.

El pasado Sábado, el CSCD Fernando Varela celebró una nueva edición de su tradicional acampada infantil, que contó con una gran asistencia de niños y niñas que se convirtieron por una noche en verdaderos camperos y disfrutaron a lo grande. Se celebraron todo tipo de pruebas (habilidad, agilidad, puntería, acuáticas), siempre acompañados por sus monitores.

Para reponer fuerzas, los pequeños disfrutaron de una buena comida. Además, se contó con la participación de un mago que hizo las delicias de todos con sus dotes mágicos.

Ya por la mañana, se procedió a la entrega de diplomas, tanto a niños como a monitores, en agradecimiento a su participación en este evento tan esperado por todos.

Por último, el CSCD Fernando Varela quiere agradecer su participación a los niños, monitores y empresas colaboradoras que han puesto su granito de arena para que este evento haya sido todo un éxito y espera poder contar con todos ellos el próximo año.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

1 hora hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

14 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

24 horas hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace