Categorías: ActualidadNoticias

El CSCD Fernando Varela celebra su tradicional acampada infantil

Hubo una gran participación de niños y niñas, que se convirtieron por una noche en verdaderos camperos.

El pasado Sábado, el CSCD Fernando Varela celebró una nueva edición de su tradicional acampada infantil, que contó con una gran asistencia de niños y niñas que se convirtieron por una noche en verdaderos camperos y disfrutaron a lo grande. Se celebraron todo tipo de pruebas (habilidad, agilidad, puntería, acuáticas), siempre acompañados por sus monitores.

Para reponer fuerzas, los pequeños disfrutaron de una buena comida. Además, se contó con la participación de un mago que hizo las delicias de todos con sus dotes mágicos.

Ya por la mañana, se procedió a la entrega de diplomas, tanto a niños como a monitores, en agradecimiento a su participación en este evento tan esperado por todos.

Por último, el CSCD Fernando Varela quiere agradecer su participación a los niños, monitores y empresas colaboradoras que han puesto su granito de arena para que este evento haya sido todo un éxito y espera poder contar con todos ellos el próximo año.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

8 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

18 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace