El pasado Sábado, el CSCD Fernando Varela celebró una nueva edición de su tradicional acampada infantil, que contó con una gran asistencia de niños y niñas que se convirtieron por una noche en verdaderos camperos y disfrutaron a lo grande. Se celebraron todo tipo de pruebas (habilidad, agilidad, puntería, acuáticas), siempre acompañados por sus monitores.
Para reponer fuerzas, los pequeños disfrutaron de una buena comida. Además, se contó con la participación de un mago que hizo las delicias de todos con sus dotes mágicos.
Ya por la mañana, se procedió a la entrega de diplomas, tanto a niños como a monitores, en agradecimiento a su participación en este evento tan esperado por todos.
Por último, el CSCD Fernando Varela quiere agradecer su participación a los niños, monitores y empresas colaboradoras que han puesto su granito de arena para que este evento haya sido todo un éxito y espera poder contar con todos ellos el próximo año.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…