Según informa el medio digital Mairena Informa, este viernes, la Policía Local de Dos Hermanas ha dado un fuerte golpe al tráfico de estupefacientes con la incautación de 1.700 bellotas de polen.
Todo ha ocurrido sobre las 17.00 horas, cuando un patrullero de la Policía Local de Dos Hermanas ha iniciado una persecución a un vehículo sospechoso porque el conductor no llevaba puesto el cinturón. Éste no se ha parado, y ha comenzado una fuga desde Fuente del Rey hasta Bellavista, zona en la que el delincuente ha dejado el vehículo con la droga y ha comenzado una huída a pie.
El conductor, un ciudadano de origen marroquí, según fuentes cercanas a la investigación, ha dejado el vehículo con la droga en su interior y ha conseguido escapar. El Grupo de Drogas y Científica de la Policía Nacional de Dos Hermanas ha cogido las riendas de la investigación para dar con el paradero de este delincuente y detenerlo.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…